Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid: Los tiene a todos a tiro
El empate a cero registrado entre el Shakhtar Donetz y el Inter, arregla la situación del Real Madrid tras su empate en Alemania.
El Shakhtar lidera la clasificación del grupo con 4 puntos, seguido del Inter y el Borussia Dortmund con 2 puntos y el Real Madrid con 1. El equipo blanco los tiene a todos a tiro gracias a los resultados que se han producido en este grupo.
El fútbol es injusto y si no, que se lo pregunten al Inter de Milán. El equipo italiano fue muy superior al Shakhtar Donetsk, pero no aprovechó las numerosas ocasiones de las que dispuso. El equipo ucraniano seguirá líder una jornada más.
El Inter de Milán llegaba a Ucrania dispuesto a ganar y sacar sus tres primeros puntos. Tras empatar ante el Borussia Moenchengladbach, el equipo de Conte se veía casi obligado a ganar, si no quería complicarse su existencia en la máxima competición continental.
La primera parte finalizó con 0-0 en el marcador, a pesar del absoluto dominio por parte del Inter. Lukaku estuvo casi impecable y el Inter estuvo acosando la portería ucraniana durante toda la primera parte. A pesar de ello, el Shakhtar aguantó el resultado y se marchó a vestuarios con empate.
La segunda parte empezó igual que acabó la primera. El Inter acosando y el Shakhtar defendiéndose. Los de Castro renunciaron al balón hace tiempo y el equipo milanista poco a poco iba encerrando al cuadro ucraniano en su propia área. Partido muy parecido al que disputaron Madrid y Shakhtar hace una semana, el equipo ucraniano con un papel más pasivo, con el rival proponiendo constantemente.
A falta de quince minutos para el final, el Inter apenas contaba con ocasiones, ya que la cerrada y numerosa defensa del Shakhtar lo impedía. Si es verdad que durante la primera hora de partido el Inter había tenido ocasiones más que suficientes para ir por delante, poco a poco esas ocasiones dejaban de sucederse.
El partido estaba a punto de llegar a su fin y el equipo italiano lo seguía intentando con Lukaku como referencia. El empate no le servía a un Inter que las dos próximas jornadas las tendría que jugar contra el Real Madrid. El partido acabó con empate (0-0) y el Inter de Milán se dejaba dos puntos esenciales.