El Inter propone al Real Madrid un intercambio de jugadores Top

El Inter propone al Real Madrid un intercambio de jugadores Top

| 2020-10-27

| Redacción MB

Achraf podría volver al Real Madrid a cambio de Toni Kroos. Es la oferta que tiene Florentino Pérez sobre la mesa según explican en Italia.

El Real Madrid vendió a Achraf Hakimi este verano sin conocer su gran evolución. El club merengue contaba con un excedente de jugadores y necesitaba despedirlos para hacer caja. El Inter de Milán se interesó por comprar los servicios del defensa y este aceptó la oferta. Decidió obedecer la petición de Conte para comenzar a unirse a su plantilla. Tras su gran arranque de temporada, el cuadro capitalino estudia su posible retorno.

En Concha Espina estudian una futura oferta para recuperar a Achraf. Se baraja la opción de negociar un posible intercambio Kroos-Hakimi, según ha anunciado CM.itEl Real Madrid estaría dispuesto a sacrificar al alemán por el prometedor defensa. Consideran que la oferta podría interesar y beneficiar al cuadro milanés.



Toni Kroos tiene contrato hasta el 2023. Además, ha mostrado cuál es su intención. El alemán quiere finalizar su carrera en el Real Madrid para seguir viviendo en la capital española una vez retirado del fútbol. A sus 30 años, no se imagina jugando en un nuevo destino. Quiere permanecer en el club de Florentino Pérez hasta que llegue el momento de colgar sus botas.

Con las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho, Zidane se ha acordado de Achraf. El conjunto blanco se ha quedado sin laterales diestros puros. Por ello, ahora más que nunca, necesitan buscar nuevas alternativas y pensar en un futuro similar. 



Achraf Hakimi ha encajado a la perfección en el equipo entrenado por Conte. Los nerazzurri no van a renunciar a uno de sus mayores descubrimientos por cualquier precio. Es por ello que, la Casa Blanca estudia un intercambio destacado que enriquezca al cuadro de Milán. Kroos cuenta con la experiencia y el talento suficiente para conquistar Italia.