Zidane responde a las quejas de Isco

Zidane responde a las quejas de Isco

| 2020-10-26

| Redacción MB

"Quiere jugar, como todos. Lo que tiene que hacer es estar preparado, porque yo soy el que decide quién juega", ha dicho Zidane.

-¿Cómo afronta el Real Madrid el partido ante el Borussia Moenchengladbach?

"Es el partido que necesitamos hacer. Hay que confirmar lo que hicimos el  fin de semana, e intentar hacer un buen partido. Sabemos la situación que tenemos y hay que sobreponerse"



-Las quejas de Isco

"Quiere jugar, como todos los jugadores y eso no es un problema. Sobre jugar o no, todos quieren jugar, están todos ahí y tienen que estar preparados, siempre ha sido así en este equipo y siempre están preparados. Evidentemente soy yo el que decide quién juega o hacer cambios".



-El sobrecargado calendario

"Sabemos que la temporada va a ser larga y vamos a necesitar a todos. Siempre lo he dicho y siempre lo voy a repetir. hemos tenido problemas con algunos jugadores, pero siempre hay otro que le puede sustituir y no va a haber problemas"



-¿Qué espera del partido de Alemania?

"Nosotros sólo miramos nuestro trabajo. Es un equipo difícil y siempre va a ser así cada tres días. Si sacamos lo que tenemos, tenemos posibilidades de sumar y es lo que queremos hacer: repetir el partido del sábado, y ya está".



-Se habló de que usted podría dimitir después del partido de mañana.

"Tenemos un partido  y solo pienso en eso. Voy a estar hasta el último día, y vamos a hacer las cosas como siempre hemos hecho. El resto... veremos"

-¿Está para jugar Hazard?

"No se lo que te sorprende, Si está con nosotros es porque está bien. Y eso es una buena noticia para nosotros. No me sorprende nada. Estamos todos contentos de verle con nosotros. Mañana veremos cómo lo vamos a utilizar. Lo importante es que este de vuelta. Es muy positivo para nosotros"

-El jaleo que se ha montado por el penalti del clásico.

"No me molesta lo que se diga, nosotros nos quedamos con lo que hicimos, como equipo luchamos y jugamos bien, y es lo que tenemos que hacer mañana, estar concentrados y pelear porque va a ser un partido complicado. Nos concentramos solamente en lo nuestro".

-La renovación de Sergio Ramos 

"Mañana hay un partido muy importante y Sergio lo sabe. Todos tenemos que estar concentrardos".

 

 

Comenta con Facebook