¡El clásico se jugó en el Benito Villamarín! El árbitro no se entera de nada

¡El clásico se jugó en el Benito Villamarín! El árbitro no se entera de nada

| 2020-10-25

| Redacción MB

Martínez Munuera redactó en el acta del FC Barcelona-Real Madrid que el partido se disputó en el campo del Betis. ¡Qué nivel!

Es normal que Martínez Munuera se dejara engañar por el vuelo acrobático de Sergio Ramos en el área del Barcelona. El árbitro del clásico no se enteraba de nada.

Y como muestra, bien vale el botón del acta que redactó del partido. Según Martínez Munuera el partido se jugó... ¡en el Benito Villamarín! Así funciona el fútbol español con estos árbitros ineptos que se equivocan sospechosamente siempre a favor del mismo



El error garrafal de Martínez Munuera aún puede verse en la página web de la Real Federación Española de Fútbol y deja retratado a este hombre que vio lo que le interesaba ver en el área del Barcelona y no vio lo que no le interesaba ver en la del Real Madrid.

Martínez Munuera consiguió poner de los nervios a un hombre tranquilo como Ronald Koeman, que al término del partido le preguntó por qué el VAR sólo actúa contra el Barcelona y nunca hasta ahora en esta Liga para darle la razón al equipo azulgrana.



Luego, en la rueda de prensa se mantuvo en esta teoría por los errores arbitrales de bulto que sufrió el Barcelona por un penalti no pitado ante el Sevilla y por dos acciones de tarjeta roja que se vieron en Getafe. Ninguna de las tres mereció la consulta del VAR. Y es ahí donde se enciende Koeman.

Además, en el área del Real Madrid se produjeron dos penaltis en los que el VAR no intervino para auxiliar a Martínez Munuera.



 

Comenta con Facebook