Después del meneo al Barça, el notición lo da Hazard

Después del meneo al Barça, el notición lo da Hazard

| 2020-10-25

| Redacción MB

Hazard entra en la convocatoria del Real Madrid y podría reaparecer el martes en Alemania ante el Borussia Moenchengladbach.

Todo son alegrías para el Real Madrid en las últimas horas. Tras ganar en Barcelona de forma contundente el Clásico, Zidane ha recibido una buena noticia extra: Hazard está listo para ser convocado y, por tanto, el técnico blanco le ha incluido en la lista de 21 jugadores que se desplazarán hasta Alemania de cara al encuentro ante el Mönchengladbach.

Hazard había mejorado mucho físicamente en las últimas semanas y, aunque su concurso para el Clásico era precipitado, sí que es cierto que Zidane recibía día a día mejores noticias en relación al belga. Por eso, el ex del Chelsea es la gran novedad para el encuentro de Champions que se jugará este martes a partir de las 21.00.



Como era de esperar, Nacho Fernández, lesionado muscularmente en el Clásico, no estará entre la expedición del Madrid. Para ocupar ese ‘boquete’ en el lateral derecho, Zidane ha llamado al canterano Santos. Y es que tanto Carvajal como Odriozola continúan de baja y, por tanto, no llegarán a disputar este encuentro. Tampoco estarán Odegaard y Mariano.

Después de la victoria en el clásico el Real Madrid ya tiene la mente puesta en 'modo Champions' porque este mismo martes le espera un partido crucial en Alemania, ante el Borussia Mönchengladbach. Un encuentro para el que Zidane ha convocado a 21 jugadores y en el que estará Hazard, llamado nuevamente para una convocatoria tras su última lesión muscular.



La otra buena noticia de la convocatoria, además de la presencia de Hazard, es que Fede Valverde también está incluido en la citación. El uruguayo se tuvo que marchar del Clásico con problemas físicos al encontrarse mareado y muy fatigado por el esfuerzo. Por suerte, parece que todo ha quedado en nada y el ‘pajarito’, uno de los mejores jugadores del Madrid en Barcelona, estará disponible para el trascendental encuentro frente al Mönchengladbach.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.



Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco. 



Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr., y Rodrygo.

Comenta con Facebook