"Teníamos la oportunidad de reivindicarnos y en un Clásico no se puede negociar ni la actitud ni la intensidad. El nivel de concentración, a veces, es más importante que el físico”, ha dicho Sergio Ramos.
Sergio Ramos fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación, en el Camp Nou, y hacer balance sobre la brillante victoria del Real Madrid. El de Camas analizó en Real Madrid TV el 1-3 en Barcelona.
Sensaciones tras la victoria
“Contento, por una semana complicada, el equipo debe estar unido. Son etapas que se atraviesan en la temporada. Teníamos la oportunidad de reivindicarnos y en un Clásico no se puede negociar ni la actitud ni la intensidad. El nivel de concentración, a veces, es más importante que el físico”
Abrazo final
“Cuando van las cosas mal tenemos que estar unidos. Los Clásicos son partidos diferentes. Da igual quien mete los goles. Cómo hemos corrido y sufrido juntos. Es la línea que hay que alcanzar toda la temporada”
Sin público
“Falta eso dentro de lo negativo, aquí se escucha todo, nos ayuda mucho a hablar y que el compañero se entere. No ha faltado comunicación. Hemos corrido por nosotros. Da gusto ganar este partido y a pensar en el siguiente después de saborearlo”.
Baja ante el Shakhtar
“Era un poco dudoso por la sobrecarga y la tendinosis. Me aconsejaron reposar y hay mucho trabajo detrás. Me ha permitido jugar y sentirme bien”
Penalti y otro gol
“Aquí al final no es importante meter goles, pero a nivel personal estoy contento para aportar goles”