La versión oficial del Barça: "¡Esto es un puto escándalo! Munuera, te puedes ir a cagar"

La versión oficial del Barça: "¡Esto es un puto escándalo! Munuera, te puedes ir a cagar"

| 2020-10-24

| Redacción MB

El barcelonismo estalla ante el nuevo atraco perpetrado contra el Barça y a favor del Real Madrid.

Xavier Vilajoana, directivo del FC Barcelona, ha ofrecido la versión oficial del club sobre su opinión acerca del árbitraje de Martínez Manuera en el clásico FC Barcelona-Real Madrid disputado esta tarde en el Camp Nou.

Según la opinión de este directivo, que no es ningún aficionado, sino que forma parte del órgano de gobierno del club como responsable del fútbol base y femenino, y que además tiene intención de presentar su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones, el Barça ha sufrido un arbitraje escandaloso. Así lo reflejó en su cuenta de twitter:  “Esto es un puto escándalo!!! Munuera, te puedes ir a cagar...”.



Luego se ha visto obligado a pedir disculpas:  “Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. Pese a ello, sigue siendo escandaloso: Lenglet ‘coge’ de la camiseta instintivamente cuando recibe el empuje y en ningún caso provoca penalti. Quien ha jugado al fútbol lo sabe”.

En la misma línea se expresaba el candidato a la presidencia Víctor Font: “Escándalo! El VAR debe ayudar a interpretar lo que pasa en el campo. Y viendo la jugada entera es evidente que esto nunca es penalti”. Y Toni Freixa "felicitaba" al árbitro: "Un arbitraje muy profesional. Buen trabajo, Munuera". Y en otro tuit ofrece una imagen de una falta similar sobre Piqué que no fue señalada por los árbitros. Y lamenta que: "“Las comparaciones son odiosas. Hay que ganar la Liga con 17 puntos de ventaja. Si no, no nos da”



 

Comenta con Facebook