El empujón de Ramos a Lenglet que el árbitro prefirió no ver

El empujón de Ramos a Lenglet que el árbitro prefirió no ver

| 2020-10-24

| Redacción MB

La falta de Ramos sobre Lenglet invalidaba el agarrón posterior

Los árbitros en la Liga española, la más adulterada de Europa, sólo ven lo que les interesa ver. Y el VAR sólo interviene cuando el favorecido es el Real Madrid.

El penalti señalado por Munuera contra el Barça en el clásico le deja retratado ante el mundo. En la jugada se produce un forcejeo entre Lenglet y Ramos que inicia el madridista con un manotazo que empuja al central azulgrana, que pierde la posición y se agarra de lo primero que encuentra, la camiseta de Ramos para no caer.



Ramos cuenta con la complicidad arbitral

Es evidente que se produce el agarrón de Lenglet. Tan evidente como que Sergio Ramos comete una falta previa sobre el central francés. De hecho Sergio Ramos siempre entra en falta en sus remates de cabeza, de ahí su alto porcentaje goleador. O empuja o se apoya en el rival. Y así va sumando un gol tras otro con la complicidad de los árbitros, que cuando se trata del gran capitán prefieren mirar hacia otro lado.

La imagen deja en evidencia a Martínez Munuera y justifica la corriente de opinión que se ha instalado en el Barça que sólo se puede ser campeón con 17 o 19 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que fue la diferencia que se obtuvo en las dos últimas ligas que ganó el Barça con Valverde.