El Betis se suma al clamor por las ayudas al Real Madrid

El Betis se suma al clamor por las ayudas al Real Madrid

| 2020-10-24

| Redacción MB

La misma jugada que para el Barça ha significado penalti en contra al Betis no se la pitaron a favor. Hay clases y clases.

No sólo el Barça se siente perjudicado por el trato que recibe de los árbitros en connivencia con el VAR, que se usa cuando interesa... al Real Madrid.

En el Barça existe indignación por el trato de favor que ha recibido el Real Madrid en el Camp Nou y que ha roto el partido en favor del Real Madrid cuando más cerca estaba el Barça de desnivelarlo.



Una jugada similar a la del penalti señalado a Lenglet sobre Ramos la vivió el Betis el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Fue un agarrón de Le Normand a Tony Sanabria, incuso mucho más claro que el del Camp Nou. Pero como el Betis no es el Real Madrid, el árbitro no se dignó a señalar la falta.

Y eso que el jugador donostiarra le rompió la camiseta al bético en su agarrón. Pero el árbitro no vio falta. Como sí la vio Martínez Manuera en el Camp Nou. El mismo árbitro que es incapaz de ver que cada vez que Sergio Ramos se incorpora al ataque para rematar un corner se lleva por delante a alguien o se apoya en un contrario. Eso nunca se ve.



Al Betis le ha faltado tiempo para sumarse a las quejas del Barça y al trato de favor que recibe el Real Madrid ofreciendo en su cuenta de twitter las acción del penalti señalado en el Camp Nou y la acción del penalti de la Real Sociedad contra el Betis que no fue señalado, con emoticones de sorpresa. 

Lo cierto es que estas cosas cada vez sorprenden menos y hay que entenderlas como la nueva normalidad del fútbol español, cuya liga es la más adulterada de Europa.



 

 



Una vez finalizado el Clásico, el conjunto andaluz ha sorprendido reaccionando a la pena máxima de Lenglet sobre Ramos con un tuit a través de su cuenta oficial en el que se pueden ver las capturas de las dos acciones, acompañadas de unos emoticonos de sorpresa.

 

Comenta con Facebook