Messi se acongoja cuando tiene al Real Madrid delante

Messi se acongoja cuando tiene al Real Madrid delante

| 2020-10-23

| Redacción MB

Messi no le marca un gol al Real Madrid desde mayo de 2018: ¡900 días!

En sus años mozos Messi daba rienda suelta a su capacidad goleadora ante el Real Madrid. Pero los años no pasan en balde y Messi ha cambiado. Ahora, ya en pleno declive, se asusta cuando tiene al Real Madrid delante. Hace más de dos años naturales que el argentino no ve puerta cuando se enfrenta a los blancos.

Tras los dos útimos malos resultados cosechados en Liga y Champions, el FC Barcelona llega como favorito al Clásico del sabado. El Madrid está convencido de poder sacar los tres puntos del Camp Nou, pero para ello deberán frenar una vez más al crack argentino. 



Lionel Messi es uno de los futbolistas más grandes de la historia y, sin embargo, desde hace ya tiempo, el argentino por distintas circunstancias, no aparece en los Clásicos. Sú último gol al Real Madrid fue el 6 de mayo del 2018. 

900 días sin marcarle al Real Madrid
 

El argentino siempre había acostumbrado a ser uno de los futbolistas más temibles para el madridismo, pero desde hace 900 días Messi apenas aparece en dichos partidos y eso el madridismo lo agradece. Ha disputado desde entonces cinco Clásicos en los que no ha marcado ningún gol. 

El argentino ha disputado cinco de los seis últimos Clásicos, en los que apenas ha aparecido. Un total de 440 minutos dura la sequía goleadora de Messi en los partidos contra el Real Madrid. 

La evolución de Messi en su juego hace pensar que su rendimiento goleador irá menguando, hasta el punto de convertirse en un magnífico pasador. El de Rosario se ha reconvertido en un futbolista mucho más inteligente y cerebral. 

El Clásico del próximo sabado será clave para el devenir de la temporada. Messi no ha empezado de la mejor manera, pero un partido como el de mañana siempre puede cambiar las cosas. El Madrid sabe de la mala racha de Messi y es por eso que toda la zaga del equipo blanco querrá que esa racha continue. 



Comenta con Facebook