La convocatoria: Koeman le prepara una sorpresa a Zidane

La convocatoria: Koeman le prepara una sorpresa a Zidane

| 2020-10-23

| Redacción MB

Jordi Alba es la gran novedad en la lista de convocados del FC Barcelona para medirse al Real Madrid en el clásico.

La convocatoria del FC Barcelona para afrontar el clásico de mañana registra una novedad importante: el regreso de Jordi Alba, que se ha perdido los últimos partidos del equipo azulgrana por una lesión muscular.

Koeman volverá a su alineación tipo después de los cambios realizados ante el Ferencvaros, dando entrada a Pjanic, Trincao y Pedri. Y se guarda en la recámara la opción de Jordi Alba, que de reaparecer enviaría a dest a la derecha dejando fuera a Sergi Roberto.



En la convocatoria del Barça sólo faltan Ter Stegen y Umtiti por lesión y el "inútil" de Matheus Fernandes por decisión técnica. En la lista destaca la presencia de los dos porteros del filial Peña y Tenas.

La lista del Barça

La lista de Koeman para el clásico está formada por: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Junior, Lenglet, Alba, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Dest, Aleñá, Pedri, Griezmann, Messi, Trincao, Dembélé, Braithwaite, Coutinho, Fati, Araujo, Riqui Puig, Peña y Tenas.



El previsible once titular, con la duda del estado físico con el que llegue Jordi Alba al choque, está formado por Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati; Messi. Se trata del once en el que más ha confiado Koeman en lo que llevamos de temporada. Jordi Alba, Pjanic, Pedri y Trincao también disfrutarán de minutos a lo largo del partido.

Comenta con Facebook