Zidane lo tiene claro y sabe quién es el culpable de la debacle

Zidane lo tiene claro y sabe quién es el culpable de la debacle

| 2020-10-21

| Redacción MB

''No vi al equipo como yo quería, y al final, cuando no ves al equipo como tú querías, la culpa la tienes tú. Ellos están en el campo y necesitan soluciones", ha dicho Zidane.

Zinedine Zidane asumió toda la culpa de la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar. El entrenador merengue aseguró que el hecho de no ver al equipo que él quería sobre el campo implica que la culpa era suya.

¿La culpa de la derrota es suya?

''No vi al equipo como yo quería, y al final, cuando no ves al equipo como tú querías, la culpa la tienes tú. Ellos están en el campo y necesitan soluciones. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta".



Falta de confianza

“Nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos hacer y ahora es un momento difícil. Hemos reaccionado, hay una reacción de los jugadores, que están ahí. No se ha podido empatar. Ahora voy a reflexionar yo y pensar”.



Las rotaciones…

 “Es por la acumulación de partidos porque son jugadores que no descansan nunca. Tenemos cada tres días un partido. Pero bueno, no hay excusa. Son decisiones que he tomado y tengo que encontrar lo que nos va a llevar a volver a ser fuerte sy ganar. Y tengo pocos días”.



¿Qué puede pasar en el Clásico?

“Veremos. Ahora hay que ver este partido y luego preparar el otro. Sabemos que viene rápido el sábado y vamos a ver”.



Comenta con Facebook