Real Madrid-Shakhtar: ¡Bombazo! ¡No juega Benzema!

Real Madrid-Shakhtar: ¡Bombazo! ¡No juega Benzema!

| 2020-10-01

| Redacción MB

Asensio-Jovic-Rodrygo, la nueva delantera revolucionaria del Real Madrid ante el Shakthar Donetsk en la Champions League.

El Real Madrid se enfrenta esta tarde, a las 18.55, al Shahtar Donetsk en el Alfredo Di Stéfano en lo que supone el estreno del equipo blanco en la Champions League. El objetivo es que el equipo ucraniano pague los platos rotos de mal sabor de boca que dejó el último partido de los blancos saldado con derrota ante el Cádiz.

Zinedine Zidane no piensa especular. El Clásico está a la vuelta de la esquina, pero el duelo ante el Shakhtar Donetsk es de vital importancia. Con la ausencia de Sergio Ramos, por lesión, Zidane ha decidido dar descanso a Benzema de cara al clásico del sábado y se juega el estreno europeo con una delantera inédita compuesta por Asensio, Jovic y Rodrygo. En el centro del campo queda fuera Tony Kroos.



El Real Madrid se juega más que tres puntos

El Real Madrid se juega más que tres puntos frente a los ucranianos, que llegan a Valdebebas con un equipo plagado de ausencias, para volver a la senda de la victoria tras lo visto ante el Cádiz. Los madridistas salen con todo para abrir el ‘melón’ en Europa.

Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Valverde; Asensio, Jovic y Rodrygo.



Shakhtar Donetsk: Trubin; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko; Marlos, Maycon, Tete, Marcos Antonio, Solomon y Dentinho.

Comenta con Facebook