La Juventus intentará contratar a Isco Alarcón en el mercado de invierno y a Marcelo al término de la temporada, cuando le esperan con la carta de libertad.
La Juventus está dispuesta a hacer un esfuerzo económico por Isco Alarcón al término de la presente temporada. Y también espera llevarse a Marcelo de su pesca en el Bernabéu. En Italia dan por hecho que el lateral brasileño podrá llegar gratis con la carta de libertad en el bolsillo.
El nefasto partido ante el Cádiz ha puesto en el disparadero a Isco y Marcelo. Ambos jugadores se han llevado el peso de una crítica generalizada para todos, tras caer en casa ante el recién ascendido. La situación ha provocado que en Italia pongan el foco en ellos.
En Calciomercatto hablaron del fichaje de Isco Alarcón, en enero, por un valor de unos 40 millones de euros. Un traspaso que terminaría con la andadura del malagueño en el Real Madrid. El andaluz es del gusto de Pirlo, pero no sería el único fichaje que realicen desde Turín.
También se habla de Marcelo, aunque el del brasileño sería optando por la fórmula de la carta de libertad. Es decir, un fichaje totalmente gratis para los italianos. El brasileño liberaría masa salarial y cerraría su círculo glorioso en el Bernabéu en 2021.
Ese fichaje, eso sí, lo apuntan para verano. Si Isco gusta para ser refuerzo invernal, el caso de Marcelo, más complejo, necesitaría esa aprobación del Real Madrid de liberarle y permitir que salga del club totalmente gratis, cuando se abra el mercado de traspasos, a final de la presente temporada. Zidane, mientras, da la cara por ambos y los defiende a muerte siguiendo el guion que le permitió ganar tres Champions League consecutivas.