Hazard no estará en el clásico ni ante el Borussia, ni ante el Huesca...

Hazard no estará en el clásico ni ante el Borussia, ni ante el Huesca...

| 2020-10-20

| Redacción MB

Hazard no volverá a los terrenos de juego hasta finales de noviembre.

Zidane ya ha advertido en la rueda de prensa previa al partido Real Madrid-Shaktahar Donetsk que no habrán precipitaciones con Hazard. Zidane le quiere completamente repuesto para disfrutarlo luego mucho tiempo. ¿Hasta cuándo seguirá KO Hazard? En la primera previsión se estima que vuelva tras el parón de selecciones, aunque se probará antes, contra Huesca e Inter de Milan, para acortar los plazos de su vuelta. De lo contrario, hasta finales de noviembre...

"Su lesión fue más de lo previsto, pero ya ha pisado césped. Yo confío plenamente en la gente que trabaja con él. Espero que pronto podamos ver a Hazard para siempre. Queremos que entre y esté toda la temporada con nosotros", comentó Zinedine Zidane sobre la baja de Eden Hazard y encendiendo, en cierta parte, las alarmas.



El belga sigue sin tener buenas sensaciones. En la prueba de este martes, el resultado no ha sido positivo. La lesión se ha complicado y ha quedado totalmente descartado para jugar en el Camp Nou. También, probablemente, para medirse al Inter de Milán en la tercera jornada, en Valdebebas. 

Hazard ha quedado totalmente descartado para reaparecer en lo que queda de octubre (Shakhtar, Barça, Borussia y Huesca), pero trabajará, a marchas forzadas para estar ante el Inter. Su idea, de hecho, pasa por probarse ante el Huesca en un duelo apacible, en casa, en vistas a esa jornada trascendental de Champions League contra el Inter. Si los médicos no le dan el OK, su vuelta se aplazará a después del próximo parón de selecciones.



De no jugar ante el Inter, se perderá el duelo contra el Valencia en Mestalla, ya que una posible convocatoria ante los ché podría dejarle como convocado con Bélgica y eso se tratará de evitar a toda costa para evitar una nueva lesión. Su regreso, por tanto, ya no se produciría hasta el 21-22 de noviembre ante el Villarreal, en La Cerámica, ante el Inter en San Siro (25 de noviembre) o ante el Alavés (28-29 de noviembre)

Comenta con Facebook