Zidane se queda sin su gran fichaje: ¡Odegaard, seis partidos KO!

Zidane se queda sin su gran fichaje: ¡Odegaard, seis partidos KO!

| 2020-10-20

| Redacción MB

El Real Madrid confirma que Odegaard sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes.

Martin Odegaard sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego cerca de un mes. El club blanco ya emitió un primer parte médico el viernes que se ha visto confirmado en las pruebas a las que se ha sometido este lunes.

El regreso como madridista no ha sido el esperado para Odegaard que no termina de arrancar de blanco. Llegó mermado por los problemas de rótula que arrastraba al final de la temporada pasada con la Real Sociedad.

Esto encadenó con un proceso gripal muy fuerte y tras irse con Noruega en el parón de selecciones se rompió, sufriendo una lesión que nunca antes había sufrido. El sóleo de su pierna derecha ha pedido una pausa y Odegaard tendrá que recuperarse con un tiempo de recuperación estimado de un mes.

Martin disputó de inicio los dos últimos partidos de Noruega en el parón, Rumanía (70') e Irlanda del Norte (78'). Al llegar a Madrid fue sometido a pruebas médicas y en la primera exploración se preveía que la cosa era seria y no iba a ser un simple susto.

Esto hizo que los servicios médicos del Real Madrid le hayan sometido hoy a una resonancia. Esta resonancia ha confirmado que sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha y que estará de baja aproximadamente un mes.

Es decir, Odegaard no estará disponible para Zidane hasta después del parón de noviembre. El noruego se une a la amplia lista de lesiones en el Real Madrid como es el caso de Hazard, Odriozola y Carvajal.



Los seis partidos que se perderá Odegaard

 

Concretamente Odegaard se perderá 6 encuentros, el primero será el debut europeo del Real Madrid en Champions ante el Shakhtar este mismo miércoles. Encuentro que supondría el primer partido de Champions League de Odegaard.

El otro encuentro que se suele señalar en rojo en el calendario es el Clásico. El primer Barça-Real Madrid de la temporada se disputa el próximo sábado en el Camp Nou y Odegaard no podrá estar en este choque tan especial.

Posteriormente, llegarán Monchengladbach de nuevo de Champions League el martes 27 de octubre. Para cerrar el mes, el Huesca visitará el Alfredo Di Stéfano el Sábado 31 y nuevamente, no se espera la presencia del noruego.

Con el comienzo de Noviembre, el Real Madrid recibirá al Inter de Milán en Champions League y posteriormente, el 8 visitará Valencia, último partido que se perderá el Odegaard. Evidentemente, no irá con Noruega y se le espera para la jornada posterior al parón de noviembre, el 29 contra el Alavés.



Comenta con Facebook