Víctor Valdés la volvió a liar. ¡Mejor que no regrese al Barça!

Víctor Valdés la volvió a liar. ¡Mejor que no regrese al Barça!

| 2020-10-14

| Redacción MB

Víctor Valdés suena para volver al Barça dentro de la candidatura de Víctor Font y con Xavi Hernández. Sus últimos escándalos lo desaconsejan.

Victor Valdés la ha vuelto a liar, ahora como entrenador del Horta, en Tercera División. De manera fulminante ha despedido a su ayudante y segundo entrenador, Felip Ortíz, y al preparador de porteros, Jordi Castell.

La inestabilidad emocional de este hombre ya le llevó como jugador a abandonar el Barça de mala manera sin escuchar siquiera una propuesta del club para seguir. Luego fue dando tumbos y arrastrando su prestigio como portero hasta que acabó retirándose y dejando el fútbol por la puerta de atrás.



Ha querido hacerse un hueco ahora como entrenador para seguir vinculado al mundo del fútbol. El Barça le acogió en sus equipos inferiores a pesar del desprecio mostrado hacia el club con su salida como futbolista, pero se peleó con Patrick Kluivert y Jordi Roura, superiores suyos en el organigrama de la cantera blaugrana y fue despedido.

Luego fichó por el Horta y en el primer partido fue expulsado por insultar al árbitro. Ahora echa a su staff técnico en le Horta de manera sorpresiva. Su vida está marcada por el escándalo.



Y a pesar de todo, su nombre figura dentro de la candidatura de uno de los candidatos favoritos a vencer en las elecciones del Barça: Víctor Font.  La candidatura de Font ofrece la vuelta de Xavi Hernández como entrenador y de Carles Puyol como secretario técnico, pero también el regreso de una serie de jugadores para ocupar cargos importantes en el staff técnico, entre ellos el de Víctor Valdés.

Recuperar a Valdés supone un peligro para el Barça. Su carácter irascible le hace imprevisible y sus reacciones viscerales pueden convertir su presencia en el club en un nido de conflictos.