Los cuatro equipos que ya enredan para llevarse a Ter Stegen

Los cuatro equipos que ya enredan para llevarse a Ter Stegen

| 2020-10-14

| Redacción MB

Bayern, Juventus, Inter y Chelsea ya han contactado con el jugador para conocer su situación y sus exigencias económicas.

Como moscardones, clubes clubes revolotean sobre el Camp Nou para llevarse a Marc-André Ter Stegen. Se trata de la Juventus, el Chelsea, el Inter de Milán y el Bayern de Múnich.

Conscientes de la delicada sotuación económica del Barça y sabedores que la renovación de Ter Stegen no se firma, a pesar de que el agente del jugador lleva medio año negociando con la directiva del Barça, estos cuatro clubes tratan de sacar ganancia de pescadores aprovechando el río revuelto que pasa por Barcelona.



Los cuatro clubes que quieren a Ter Stegen

El Bayern fue el primero que contacto con el agente del jugador para conocer su situación y su disponibilidad para volver a Alemania. Las otras intentonas proceden de Italia (Juventus e Inter de Milán) y de Inglaterra (Chelsea).

No se han establecido contactos con el Barça, pero sí con el jugador para calibrar sus pretensiones económicas y las posibilidades de que no renueve por el Barça y pueda quedar libre en 2022.



¡Ter Stegen puede volar! Quiere cobrar más que Griezmann y el Barça no se lo puede dar

Mientras tanto, Ter Stegen se pone a punto para el clásico del 24 de octubre, fecha para la que ya tiene previsto estar a punto para jugar. La intención de Ter Stegen y su esposa, que recientemente han estrenado paternidad, es seguir en Barcelona, en donde se encuentran muy cómodos y felices, pero Ter Stegen quiere hacerse valer y exige un contrato a la altura de sus merecimientos, un contrato que en este momento el Barça no le puede ofrecer.