Tiene que estar muy claro para que el VAR decida a favor del Real Madrid. En caso de duda, como ha sucedido hoy, los árbitros pitan contra el equipo blanco.
La jugada se produjo en el minuto 68 del partido, con 0-1 en el marcador. Un remate de cabeza de Sergio Ramos establecía el 0-2 y remataba así el partido, pero entre el árbitro y el VAR anularon el tanto.
Ramos saltó por encima de Vezo y remató de forma impecable de cabeza un libre directo ejecutado por Modric de manera magistral. Pero Manuera Montero tenía ganas de anular el árbitro. Durante cinco minutos paralizó el partido para que el VAR encontrara algún argumento para dejar sin efecto el tanto madridista.
Ni siquiera se dignó a visionar él personalmente las imágenes. El VAR le dijo que había fuera de juego y él se lo creyó. Se le veía como muy predispuesto a creerse cualquier cosa que fuera en contra del Real Madrid.
Y es que aunque la prensa culé se queje mucho, lo cierto es que tiene que estar muy claro para que el VAR tome una decisión que facorezca al Real Madrid. En caso de duda, el Real Madrid, perjudicado. Lo de esta acción no es más que un ejemplo.
La imagen televisiva era más que dudosa, pero Manuera Montero estaba decidido a pitar contra el Real Madrid y eso es lo que hizo.