Odriozola, KO. ¡El Real Madrid se queda sin lateral derecho!

Odriozola, KO. ¡El Real Madrid se queda sin lateral derecho!

| 2020-10-03

| Redacción MB

La lesión de Odriozola frena la marcha de Nacho, que tiene todos los números para ocupar la plaza de lateral derecho.

El viernes Dani Carvajal sufrió una grave lesión de ligamentos que le dejará fuera de los terrenos de juego durante do meses. Y 24 horas después de ha roto el otro lateral derecho, Odriozola, un día antes de enfrentarse con el Levante. Los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Y Zidane se queda sin lateral derecho

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". De esta manera, Zinedine Zidane se queda sin lateral derecho. El francés tendrá que apostar por jugadores como Eder Militao, Nacho Fernández o Lucas Vázquez.



Odriozola iba a disfrutar de una continuidad que hasta ahora no había tenido en el Real Madrid. Lógicamente nadie se alegra de una lesión de un compañero, pero lo cierto es que para el vasco se presentaba una oportunidad importante. Podía demostrarle a Zidane que merece más minutos y ahora ese momento tendrá que esperar. 

Todo esto con un Clásico a la vuelta de la esquina. Los blancos se medirán con el FC Barcelona el próximo 25 de octubre en el Camp Nou. Carvajal se lo perderá seguro y Odriozola es seria duda. Apenas tiene entre dos y tres semanas para recuperarse de su lesión en el gemelo izquierdo.



La noticia ha sentado como un jarro de agua fría. El Real Madrid se queda sin lateral derecho, por lo que Zizou tendrá que probar experimentos. A Militao no le fue precisamente bien en el Villamarín el año pasado y Lucas Vázquez es un jugador de ataque, con disciplina defensiva, pero en ningún caso un zaguero al uso

Nacho Fernández parece el mejor colocado. Eso sí, conviene recordar que el madrileño estaba negociando una salida amistosa con el club. Ahora, dadas las circunstancias, ese escenario tendrá que aparcarse. El Real Madrid necesita jugadores polivalentes y Nacho es uno de ellos.