De penalti, contra diez, con el VAR a favor... El Real Madrid gana como puede, con escándalo

De penalti, contra diez, con el VAR a favor... El Real Madrid gana como puede, con escándalo

| 2020-09-26

| Redacción MB

La vida sigue igual, con el Real Madrid sacando los partidos adelante echando mano del comodín del árbitro y del VAR.

Liga nueva, costumbres viejas. El Real Madrid se mantiene fiel a su tradición de ganar robando. Ante el Betis, otra vez. El VAR dejó al Betis con diez y le dio la victoria al Real Madrid de penalti. Lo de siempre. Nada nuevo. Otra Liga teñida de escándalo. Otra Liga bajo sospecha.OtraLiga falseada.

El Madrid por sí solo no tiene suficiente. Su plantilla no le da para imponerse en La Liga. Para eso está el comodín del VAR. Para dejar al rival con diez jugadores y arreglarle un penalti para que consume su atraco. Sólo así, con expulsados en el rival y de penalti, puede ganar el Real Madrid. No sabe hacerlo de otra manera. Ese es el campeón de España. Esta es la Liga de la mentira, La Liga del fraude.



A falta de argumentos futbolísticos, el Real Madrid tira del árbitro, el VAR o lo que haga falta para sacar adelante sus partidos. Así acabó La Liga de la temporada pasada y así empieza la de este año. De escándalo en escándalo. Una constante en la historia negra del Real Madrid.

En el minuto 68, el Betis se quedó con diez porque el VAR decidió que a Emerson había que expulsarle. Y ahí cimentó el equipo blanco su triunfo en Sevilla. Gracias a media hora con un hombre más. De otra manera el equipo de Zidane es incapaz de ganar. 



Luego en el minuto 81 el VAR salio en auxilio del Real Madrid otra vez. Con 2-2 en el marcador el VAR, atento a cualquier detalle que pudiera favorecer al Real Madrid descubrió una falta que el árbitro no vio y convirtió en penalti la acción de Bartra, cuando el juego seguía sin que nadie reclamara la infracción... Porque nadie la vio.

El juego continuó e incluso había señalada una falta posterior a favor del Real Madrid. El VAR se agarró a una posible mano de Bartra en el área sin valorar que antes había sido empujado por Mayoral y que fruto de esa acción llegó su mano. Un escándalo más. Lo de siempre. El VAR, ya lo sabemos, es muy sensible a los intereses del Real Madrid. Una vez más ha quedado demostrado. 





Tal y como empieza esto, da la sensación de que el campeón ya está decidido por real decreto. Y contra el poder arbitral es imposible luchar. Estamos en la segunda jornada y el Real Madrid ya tiene tres puntos más de los que deberían corresponderle. Sencillamente escandaloso.