Borja Mayoral le ha comunicado a Zidane que si el futuro que le espera en el Real Madrid es el banquillo, prefiere abandonar el club.
El Real Madrid está contando los días para dar solución a los escasos problemas que le quedan para este mercado de fichajes. Borja Mayoral es uno de los futbolistas que están en la rampa de salida para este verano, pero de momento no se ha tomado ninguna decisión. Incluso, se ha rumoreado que Zidane habría pensado en quedárselo.
Pero Borja Mayoral prefiere marcharse del Real Madrid antes que estar todo un año siendo suplente en la grada. Sabe que Zidane no cuenta con él y prefiere hacer las maletas, ahora que aún está a tiempo, antes que perder un año en su carrera deportiva.
Tiene buenas ofertas desde el Valencia, Lazio y Marsella, como más destacables, pero todavía no ha llegado a un acuerdo concreto con ninguna de ellas. Parece que las operaciones se le están complicando, pero antes de terminar el mercado quiere irse.
Sabiendo que Zidane no lo va a poner en toda la temporada, lo que quiere es que su agente le encuentre equipo lo antes posible. Con el Valencia han surgido conversaciones muy entrelazadas, sobre todo por la salida que se anunció con Rodrigo del Leeds.
El Madrid de Florentino espera sacar al menos 15 millones de euros con esta salida. Habiendo pasado tanto tiempo, la prensa especuló que Zidane estaría pensándose dos veces si quedarse con Mayoral esta temporada.
Con la presencia, además, de Mariano y Jovic, lo que está claro en el Madrid es que sobran delanteros. El problema es que ninguno de ellos ha dado con la clave para escoger el club adecuado, y eso está retrasando aún más todo.