¡No seguirá! Zidane bendice la marcha de Jovic. Y ya tiene equipo asignado

¡No seguirá! Zidane bendice la marcha de Jovic. Y ya tiene equipo asignado

2020-09-21 | Redacción MB

Jovic acabará la temporada cedido al Eintracht de Frankfurt, el club que le vendió al Real Madrid hace dos veranos.

Luka Jovic parece dispuesto a abandonar el Real Madrid esta temporada y habría elegido ya su destino: volver al Eintracht de Frankfurt, el club en el que triunfó antes de llegar al Santiago Bernabéu.

De hecho, según anuncia la agencia EFEJovic ya le comunicó al Real Madrid la pasada semana su deseo de volver a jugar en el Eintracht esta temporada que acaba de comenzar.

En este sentido, el club blanco ya habría comenzado a negociar la cesión del delantero serbio al club alemán para la campaña 2020-21.

No quieren ni pagar la ficha

Eso sí, este mismo medio asegura que la gran complicación para que la operación se pueda llevar a cabo radica en el salario que tiene Jovic en el Real Madrid. El Eintracht no quiere asumir el 100% del dinero que cobra el delantero y ahí radica la principal complicación para que la operación pueda llegar a buen puerto.

Zidane no parece tener ningún problema en que Jovic pueda salir del Real Madrid, algo que ya demostró en el partido de este domingo en Anoeta, no sacándole ningún minuto al campo a pesar de que los blancos necesitaban estrenar su casillero de goles 

Ahora resta por ver en qué puede quedar la negociación entre el Real Madrid y el Eintracht por Jovic. En principio, los blancos no contemplaban el hecho de tener que ‘pagar’ una parte de la ficha por la cesión de su delantero, sin embargo, si Jovic sólo quiere volver al que fue su equipo…


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com