¡La camiseta de Odegaard no se vende! ¿Qué está pasando?

¡La camiseta de Odegaard no se vende! ¿Qué está pasando?

2020-09-21 | Redacción MB

Adidas ha reaccionado con lentitud a los cambios de dorsal de los jugadores del Real Madrid.

Martin Odegaard debutó, oficialmente, con el Real Madrid de Zinedine Zidane y lo hizo empezando a tirar de galones. El joven crack noruego lució el '21' en sus espaldas, pero en el club blanco todavía no han puesto su camiseta a la venta. Ni en tienda oficial ni en la store online puede comprarse todavía su dorsal.

Debutó, ayer, de forma oficial con el Real Madrid y lo hizo partiendo desde el ‘11’ titular. Zinedine Zidane sorprendió a todos y lo coló de inicio, en una decisión de última hora. Lo hizo para debutar en su antigua casa, el Reale Arena, con el ‘21’ en sus espaldas. 

Es su dorsal favorito y quedó libre al ver que Brahim Díaz salía del Real Madrid este mismo verano. Un número, por tanto, que le va como anillo al dedo y que no piensa cambiar. Odegaard se queda con el ‘21’, pero pese a ello, los aficionados no podrán lucir, todavía, la vestimenta oficial.

El madridismo deberá esperar, por una decisión de Adidas, para comprar el ‘21’ de Martin Odegaard en la tienda online del club y en la presencial. De forma oficial, todavía no está disponible esa nueva equipación del de Drammen para el curso futbolístico.

Tampoco se puede adquirir, de forma oficial, el nuevo ‘20’ de Vini Jr o el nuevo ‘11’ que lucirá Marco Asensio tras heredarlo de Gareth Bale al fichar por el Tottenham este verano. Una decisión extraña, la de la firma alemana, y que muchos aficionados no terminan de comprender.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com