Lo mejor del partido del Real Madrid lo aportó Zidane

Lo mejor del partido del Real Madrid  lo aportó Zidane

2020-09-20 | Redacción MB

Zidane hizo debutar en el Reale Arena con el Real Madrid a Marvin Park (20 años) y Sergio Arribas (19) pasando por delante de Jovic y de Mayoral.

Fue la nota más positiva de un Real Madrid que en el Reale Arena ofreció más oscuros que claros en un partido en el que tuvo dos caras, una primera parte aceptable y una segunda soporífera.

Lo mejor del partido fue el debut de dos chavales con un gran porvenir por delante. Primero entró Marvin Park, que sustituyó a Rodrygo y jugó de extremo  los últimos minutos del partido.

Luego apareció Sergio Arribas, el segundo canterano del Castilla que disfrutó del honor de defender el escudo del primer equipo del Real Madrid. 

Poco tiempo tuvieron para mostrar su calidad, pero ambos mostraron desparpajo y atrevimiento, afrontando la responsabilidad del momento sin dejar traslucir los nervios en ningún momento.

Con Marvin y Arribas, Zidane ya ha hecho debutar a doce canteranos en el primer equipo del Real Madrid sumando sus dos etapas al frente de la plantilla profesional del club blanco.

Marvin sólo tiene 20 años y sustituyó a Rodrygo en el minuto 69. Ambso fueron piezas clave en el éxito del Real Madrid Juvenil dirigido por Raúl que cosechó la Youth League, el equivalente a la Champions League sub-21.

El hecho de que Marvin y Arribas pasaran por delante de Jovic y Mayoral en los cambios dice muchas cosas sobre el pensamiento de Zidane respecto a estos dos jugadores.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com