Así ha sido la fría despedida de Gareth Bale de sus compañeros

Así ha sido la fría despedida de Gareth Bale de sus compañeros

2020-09-19 | Redacción MB

Bale se había distanciado mucho de sus compañeros en los últimos meses y su despedida a sido fría y triste.

Llegó el 2 de septiembre de 2013, tocó la gloria y se va por la puerta de atrás. El adiós de Bale es un adiós forzado (y provocado) tras un último año para olvidar. Hoy mismo se ha despedido de sus compañeros.

Esa es la única realidad. Gareth Bale no entrenará este viernes y pondrá rumbo a la que ya fue su casa: White Hart Lane. Está previsto que mañana coja un avión, junto a Sergio Reguilón, y se embarque en su vuelta hacia la Premier League. Mourinho lo deseó y al final lo consiguió. El de Setúbal, ahora, tendrá un equipazo de bandera para aspirar a la gloria en Inglaterra.

Gareth Bale ya ha dicho “adiós” a todos sus excompañeros, ha recogido sus pertenencias, y ya no volverá a Valdebebas. La cesión es por un año, ampliable a otro, con la finalidad de irse libre y liberando su descomunal salario (17 ‘kilos’ por temporada).

"Bale sigue siendo jugador del Madrid, ahora, en estos momentos, pero su marcha es cuestión de horas. Se están cerrando los últimos flecos. bale ha ido comunicado a sus compañeros que se marchaba, según se iba cruzando con ellos. Gestos de cariño, de empatía después de su último entrenamiento. En su último día se ha ejercitado, a tope, en el gimnasio. Día de foto oficial de LaLiga, pero Bale no ha participado”, han explicado en Jugones.

MB por su parte, ha podido saber que la despedida de sus compañeros ha sido muy fría. El galés se había distanciado del vestuario instalado en la burbuja que le caracterizaba y, salvo su viejo amigo del Tottenham Luka Modric, no deja grandes realaciones en la capital de España. Su despedida ha sido muy fría.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com