Florentino negocia un trueque sonado con Reguilón

Florentino negocia un trueque sonado con Reguilón

2020-09-10 | Redacción MB

El Inter está dispuesto a ceder a Eriksen al Real Madrid a cambio de Reguilón a pelo

Las últimas informaciones procedentes de Italia, apuntan a que el Inter de Milán estaría dispuesto a intercambiar a Eriksen por Sergio Reguilón. El danés no ha cuajado y en Milán necesitan reforzar con urgencia el sector izquierdo. 

En las últimas horas, el Inter de Milán se ha interesado por Sergio Reguilón. El equipo dirigido por Antonio Conte no da por finalizado el mercado estival y está decidido a firmar su última incorporación; el joven lateral zurdo del Real Madrid. 

El gran objetivo del Inter para la banda izquierda sigue siendo Sergio Reguilón, propiedad del Real Madrid. La temporada del Inter de Milán ha sido casi perfecta y es que se ha quedado a nada de conseguir la Serie A y la UEFA Europa League. El aspecto que más ha fallado y que más problemas le ha dado a Conte ha sido el del carril zurdo. Ashely Young, Asamoah...jugadores envejecidos y en total fuera de forma. 

La idea de la última hora en el Inter sería intentar meter a Eriksen, un viejo deseo blanco, en la operación Reguilón. Valorado en 50 millones por los 'nerazzurri', el Inter estaría dispuesto a pedir la mitad, unos 25 millones de euros, a los blancos o en su defecto un intercambio a pelo por Reguilón.

Detrás de Mendy y Marcelo en la jerarquía de Zidane, desde Italia dicen que el Real Madrid podría abrirse al intercambio con el Inter, considerando también la gran apreciación de Zizou hacia Eriksen. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com