Messi renunciará a la capitanía: ¡Piqué, nuevo jefe!

Messi renunciará a la capitanía: ¡Piqué, nuevo jefe!

2020-09-08 | Redacción MB

Messi no se encuentra con ánimos de ser el capitán de un equipo en el que no quiere estar y Piqué será el nuevo jefe del vestuario.

Leo Messi no se siente suficientemente motivado para ostentar la capitanía del primer equipo del FC Barcelona y cederá el brazalete a Gerard Piqué, que se convertirá en el nuevo jefe del vestuario.

¡Bomba Messi! Se pone en marcha una vía para que renueve por el Barça

 

Messi renunciaría al brazalete y lo dejaría en manos de Gerard Piqué, otro jugador que ha sido cuestionado en los últimos meses, pero que seguirá en el club, y además como indiscutible titular.

Algo parecido sucederá con el otro capitán, Busquets, que seguirá, pero jugando mucho menos de lo que lo ha hecho hasta ahora.

Hasta ahora el segundo capitán era Busquets, pero Piqué cuenta con más pronunciamientos en la plantilla para ostentar la capitanía por presentar más dotes de liderazgo.

El hecho de que Piqué conserve su condición de indiscutible y de que Busquets pase a ocupar un rol más secundario decanta las preferencias de los jugadores barcelonistas por Piqué.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com