La rajada de Arturo Vidal contra el Barça y su ADN

La rajada de Arturo Vidal contra el Barça y su ADN

2020-08-31 | Redacción MB

l centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal ha concedido una entrevista en el canal de Youtube de Daniel Habif en la que ha cargado con dureza contra el cuadro azulgrana.

"El Barça ha hecho cosas que no son de un equipo de primer nivel. Eso pasa factura cuando juegas contra un equipo con mentalidad ganadora (en referencia al Bayern)", ha dicho Vidal. 

"El Barça, primero tiene que cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado mucho", ha explicado sobre el estilo del FC Barcelona durante estos últimos años.

"El ADN se está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos. El fútbol en estos momentos es más físico, de fuerza y velocidad, y a veces la técnica pasa a un segundo plano", ha señalado. 

Asimismo, Vidal ha cargado contra la gestión y confección de la plantilla. "Un equipo no puede tener a 13 jugadores profesionales y que los otros sean jugadores menores".

"No para que no merezcan estar, pero todos los equipos tienen 23 jugadores para luchar por un puesto, crecer e ir cada día a mejor. Pero cuando no avanzas y piensas que con tu ADN puedes ganar siempre, estás muy equivocado", ha añadido. 

Arturo Vidal, descarte de Koeman

Hay que recordar que Arturo Vidal es uno de los descartes del entrenador holandés Ronald Koeman para la próxima temporada y, por lo tanto, está en la lista de transferibles.

Arturo Vidal sigue muy enfadado tras la derrota por 2-8 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League y ha mostrado su lado más crítico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com