¡Guerra sucia! Los torpedos que se lanzan Florentino y Bartomeu en el mercado

¡Guerra sucia! Los torpedos que se lanzan Florentino y Bartomeu en el mercado

2020-08-23 | Redacción MB

Florentino y Bartomeu se buscan las cosquillas con Neymar y Lukaku.

Mientras Josep Maria Bartomeu intenta hacer caja con los traspasos para afrontar el fichaje de Neymar con la esperanza de que la salida del brasileño refuerce más a Mbappé en el PSG imposibilitando su salida al Real Madrid, Florentino responde con Lukaku para forzar la marcha de Messi del Barça. ¡Es la guerra!

El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro, cerrando un fichaje top para su delantera y torpedeando al mismo tiempo la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona. La contratación de Romelu Lukaku es la clave.

La prensa francesa publicaba este miércoles que el club blanco está muy interesado en fichar al delantero belga, jugador del Inter de Milán. A su vez, el Barça quiere a Lautaro Martínez. Esto dejaría al Inter sin una referencia ofensiva.

Teniendo en cuenta que Leo Messi no tiene clara su continuidad en Barcelona y que el Inter ha estado tanteando al argentino, blanco y en botella...

El fichaje de Lukaku por el Real Madrid puede ser el detonante de la operación que saque a Messi de Can Barça después de toda una vida de azulgrana.

¿Necesita el Real Madrid a Lukaku?

La pregunta que se hace todo el mundo es si el Real Madrid necesita o no a un jugador como Lukaku. Es cierto que el belga es un gran jugador y que Benzema tiene una edad. Pero no es menos cierto que no encaja en el perfil de futbolista que busca el club blanco pensando en su futuro.

Lukaku ya tiene 27 años y aunque le quedan muchas temporadas por delante como profesional, la realidad es que la apuesta del Madrid en los últimos años ha sido por jugadores más jóvenes, cracks en periodo de formación.

Así, seguramente las mentes más retorcidas pueden llegar a pensar que el interés madridista en Lukaku forma parte de una estrategia para torpedear al eterno rival y que pierda a Leo Messi en el peor momento posible.

Tras el nombramiento de Koeman como entrenador del Barça, el club catalán ha querido dejar claro que Leo sigue siendo su referente. Sin embargo, dependerá del argentino y de la oferta que le pueda presentar el Inter. No olvidemos que en Italia las condiciones fiscales son muy favorables para los futbolistas. Cristiano Ronaldo da buena fe de ello.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com