¡Menudo galáctico! El valor de Hazard se desploma en el mercado. ¿Cuánto vale ahora?

¡Menudo galáctico! El valor de Hazard se desploma en el mercado. ¿Cuánto vale ahora?

2020-08-19 | Redacción MB

La nefasta temporada del galáctico de Florentino Pérez ha bajado su cotización en el mercado en un 33%.

Eden Hazard es una de las estrellas del fútbol actual, pero su valor de mercado no lo refleja de esta manera. El extremo del Madrid, tras un año para olvidar en todos los aspectos, ha visto como su precio ha sido el más afectado. 

Eden Hazard, el futbolista del mundo que más se ha devaluado por culpa de la pandemia por el Covid19. Siendo sinceros, no solo se ha devaluado por eso, ya que la temporada del belga, no ha sido precisamente buena. A eso, le sumas una epidemia mundial que ha afectado y atacado a todo tipo de personas y gremios (el fútbol no es una excepción), el valor total de Hazard se ve a día de hoy, bastante afectado. 

Así lo muestra un estudio de SafeBettingSites.com en el que se detalla cómo el valor de Eden Hazard ha ido cayendo en picado poco a poco. El extremo belga del Madrid no ha sido el único jugador que ha visto como poco a poco su valor se iba desvalorizando, ya que son muchos los jugadores afectados por el bajón.


Como decimos, son muchos los jugadores que han visto como su valor iba disminuyendo, pero ninguna de estas bajadas, superan la de Eden Hazard, el futbolista del mundo que más se ha devaluado. El valor del belga ha pasado de 120 millones de euros a 80 millones. Más de un 33% de descenso. 

Jugadores como Mo Salah, Sadio Mane, Raheem Sterling o Kylian Mbappé han visto como sus valores disminuían conforme la pandemia iba avanzando. Sin embargo, el jugador más costoso del mundo sigue siendo el francés, seguido de Neymar Jr. y Raheem Sterling. 

No todo lo que ha provocado el Covid-19 es negativo en el fútbol, ya que tres jóvenes jugadores han visto como sus precios de mercado han ido subiendo como la espuma en estos últimos tres meses. El primero de ellos es Alphonso Davies que ha pasado de 25 a 60 millones de euros. Le sigue el delantero estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland que pasa de 45 millones a 72 kilos. Y por último, Lucas Ocampos, que ha visto como su valor se ha duplicado, pasando de 25 millones a 50 millones de euros. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com