Kroos descubre cómo se celebran en el Real Madrid los ridículos del Barça

Kroos descubre cómo se celebran en el Real Madrid los ridículos del Barça

2020-08-20 | Redacción MB

Kroos ha dicho respecto al 2-8 del Bayern al Barça: "No se puede enseñar todo, pero uno puede imaginar que no hubo dolor. Había alguna que otra celebración maliciosa".

La rivalidad que existe entre Real Madrid y Barça es histórica, lo que provoca que los jugadores de un club se alegren cuando su máximo rival no le funcionan bien las cosas. Eso es lo que ha ocurrido con la derrota del FC Barcelona en la Champions League.

Los futbolistas suelen ser muy prudentes en las celebraciones ajenas porque conocen que en el fútbol siempre han revanchas y lo que un día son alegrías, otros pueden ser tristezas.

Pero aún así, Toni Kroos ha desvelado que los jugadores del Real Madrid tuvieron más que una sonrisa en la contundente victoria del Bayern Múnich por 8-2 al FC Barcelona.

"No se puede enseñar todo, pero uno puede imaginar que no hubo dolor. Había alguna que otra celebración maliciosa", aseguró Kroos en el podcast "Einfach mal Luppen" que graba junto a su hermano.


Pero aún desveló más, debido a que no es la primera vez que el Barça cae de forma estrepitosa en Champions. Los futbolistas ya celebraron el gol de Manolas en el año de la Roma.

"La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera", señaló que en aquel encuentro el Real Madrid se encontraba concentrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com