El Bayern se ríe del Barça a través de Javi Martínez

El Bayern se ríe del Barça a través de Javi Martínez

2020-08-19 | Redacción MB

El Bayern utiliza las redes sociales para ahondar en la herida que los ocho goles bávaros provocaron en el Barça.

En el Bayern de Múnich se tronchan con la humillacióna la que sometieron el Barça endosándole un 2-8 en los cuartos de final de la Champions League.

El community manager del club bávaro ha utilizado las redes sociales para profundizar en la herida blaugrana, que tarda mucho tiempo, quizá años, en cicatrizar.

La cuenta oficial de twitter del Bayern ha presentado a sus jugadores el uniforme que esta noche lucirán los jugadores del Bayern en las semifinales ante el Lyon. Y ha aprovechado la camiseta del español Javi Martínez, con el número 8, para proseguir con la burla al Barça

Javi Martínez no es titular en el Bayern, pero en el club no han dudado en recurrir a su camiseta para resumir el estado de euforia que se vive en el club que preside Karl-Heinz Rummenigge

 

¿Ocho goles en un partido de Champions?

¿Pero eso ha pasado alguna vez? https://t.co/TmyoZAfy2W

— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 19, 2020

Luego el Bayern, en su cuenta en español, publicó un vídeo en el que se podían ver diferentes resultados, pidiendo a los aficionados que subieran una captura de pantalla con el que les había salido en el momento de pausarlo. Un usuario subió un 2-8, a lo que el club respondió: "¿Ocho goles en un partido de Champions? ¿Pero eso ha pasado alguna vez?".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com