Un lío de faldas cierra las puertas del Real Madrid a Reguilón

Un lío de faldas cierra las puertas del Real Madrid a Reguilón

| 2020-08-17

| Redacción MB

Zidane no le perdona que le quitara la novia a su hijo y no quiere verle en su plantilla.

El Confidencial desveló en su momento que Reguilón, que esta temporada se ha salido en su cesión al Sevilla, tiene las horas contadas en el club blanco por su mala relación con Luca, el hijo de Zinedine Zidane.

Según esta versión, Reguilón ya supo que su futuro en el Real Madrid se teñía de negro en cuanto se enteró de que el nuevo entrenador sería Zinedine Zidane. De hecho, con la llegada de Zizou desapareció de las alineaciones y perdió la confianza que había disfrutado con Solari.

Y acabó siendo despedido de la plantilla blanca y enviado al Sevilla como cedido. Pero allí ha redondeado una temporada espectacular que hacía prever su regreso al club blanco, como ha sucedido con Odegaard. Pero Zidane se ha mantenido firme. No lo quiere en su plantilla.

El Confidencial desveló en su momento que Reguilón y Luca Zidane arrastran un problema privado personal desde hace tiempo, lo que les mantiene alejados en su relación personal y que tiene que ver con una novia de Luca Zidane que acabó en brazos de Reguilón.



Los que conocen el asunto  entienden que Zidane prefiriera a un Marcelo en una alarmante baja forma y que haya exigido el fichaje de su compateiota Mendy para cubrir el lateral de la banda izquierda cerrando el paso al canterano madridista.

Parece claro que, pese a su excelente temporda, el futuro de Reguilón no está en el Real Madrid... al menos mientras Zidane sea su entrenador.