James fuerza su marcha echando pestes contra el Real Madrid

James fuerza su marcha echando pestes contra el Real Madrid

2020-08-17 | Redacción MB

James Rodríguez muestra su rencor hacia Zidane y hacia el Real Madrid.

James Rodríguez ha dejado claro que por nada del mundo continuará una temporada más en el Santiago Bernabéu

James Rodríguez todavía no sabe dónde jugará la temporada que viene, pero sí sabe dónde no jugará: en el Real Madrid. El colombiano ha confesado a Daniel Habif, conferencista mexicano, que no aguantará otra temporada de blanco.

"Ahora hay muchas cosas, está acabando todo, el tema del virus paró todo y algunos clubes no tienen tanto. En unos días sé para dónde voy, pueden pasar días o semanas. En estos momentos no sé", asegura el todavía jugador del Real Madrid.

Sus planes aún no están claros y pronto tomará una decisión, pero la clave es ir donde vaya a tener minutos: "Todavía no sé si Italia, España o Inglaterra… es una duda que tengo y no sé, pero sí quiero ir a donde pueda jugar, donde pueda ser feliz y donde sienta que puedo ser querido por todo el mundo”, explica, mandando así el primer recado a Zidane.

Pero no ha sido el único, ya que James ha acabado disparando contra el francés y también contra el Real Madrid como club.

James se despacha a gusto

James cree que tiene nivel para jugar "siempre" en el Real Madrid y que han sido "otras personas" las que han impedido que triunfe. Cero autocrítica.

"Es frustrante llegar a tu casa sin sudar el uniforme, porque sé que tengo las condiciones para jugar siempre, pero por otras personas no puedo hacerlo. Si yo fuera alguien malo, que no puede jugar, digo ‘bueno, vale’. Pero como he dicho antes, soy una persona que quiere ganar siempre”, explica, dando por sentado que debería ser titularísimo en el club blanco.

Por ello, señala a Zinedine Zidane y también al Real Madrid, que le impidió marcharse al Atlético el pasado verano cuando los rojiblancos llamaron a su puerta.

"Son gustos. Zidane tiene gusto por otros jugadores y es respetable, no me voy a meter en esas cosas. No he tenido la mismas chances de otros compañeros, influye mucho todo. Quería irme y el club no me dejó salir, me tuve que quedar”, ha finalizado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com