La Juventus dispara contra el Real Madrid: ¡Cristiano pide a Benzema!

La Juventus dispara contra el Real Madrid: ¡Cristiano pide a Benzema!

2020-08-17 | Redacción MB

La Gazzetta dello Sport desvela que Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juve el fichaje de Benzema

Después de que la Juventus fuera sorprendentemente eliminada de la Liga de Campeones por el Lyon en los octavos de final surgieron infinidad de rumores sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo de Italia. Sin embargo, todos ellos quedaron en nada, hasta el punto de que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla…y Cristiano no solo no se va sino que ha exigido ¡¡el fichaje de Benzema!!

Así lo anuncia el diario deportivo italiano por excelencia, ‘La Gazzetta dello Sport’, quien afirma que “la gran sintonía” que Cristiano tuvo con Karim durante el tiempo que coincidieron en el Real Madrid es la que ha hecho que el portugués le haya pedido a los dirigentes de su club que intenten fichar al francés.

Cristiano brilló en el Real Madrid gracias, entre otras muchas cosas, al trabajo oscuro de un Benzema que aceptó ser el ‘escudero de lujo’ de CR7 en el Benabéu para que el portugués se hinchara a marcar goles a pesar de no ser el teórico delantero centro del equipo. Karim aceptó ese rol y, a pesar de las muchas críticas que recibió, se sacrificó por el bien del equipo. Cristiano es más que consciente de que el ‘9’ del Madrid fue uno de sus mejores apoyos, de ahí que haya deslizado en Turín la conveniencia de tener al francés como fichaje estrella para el próximo curso.

La Juventus estaría encantada de poder firmar un tridente ofensivo con Dybala, Cristiano y Benzema la próxima campaña, sin embargo, no parece en absoluto posible.

El Real Madrid no tiene la más mínima intención de desprenderse de su ‘9’ y máximo goleador y Karim tampoco desea salir ahora de la capital de España tras haber logrado, por fin, sentirse reconocido por el madridismo y por la crítica que día a día sigue la actualidad del conjunto blanco.

Por tanto, parece claro que la petición de Cristiano caerá en saco roto. Benzema no se moverá del Real Madrid y, de esta forma, la Juventus tendrá que mirar para otro lado en el mercado para tratar de contentar a su gran estrella. Con el ‘no’ del Madrid y de Karim la opción más factible que se maneja en Italia para la delantera de la Juventus se focaliza en el nombre de Raúl Jiménez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com