¿Dónde estaba el Real Madrid cuando al Barça le atizaron el 2-8?

¿Dónde estaba el Real Madrid cuando al Barça le atizaron el 2-8?

2020-08-16 | Redacción MB

La prensa palmera de Florentino Pérez se deleita con el fracaso del Barça y de Pep Guardiola. Pero ellos estaban entre los ocho mejores. El Real Madrid lleva dos años fuera de la élite.

La prensa  babosa y genuflexa de Florentino Pérez ha respirado tranquila después del 2-8 del Bayern al Barça y de la eliminación en la Champions League del "meacolonias" Pep Guardiola. Pero ¿dónde estaba el Real Madrid mientras el Barça y Guardiola recibían el varapalo?

El Real Madrid de Florentino Pérez, por segundo año consecutivo, ha sido echado de la Europa de los ocho mejores. Ahí no tiene cabida. Está en el pelotón de los torpes y su entrada en el club de los mejores la tiene vetada.

El fracaso es mayúsculo. Dos años seguidos eliminado de Europa en octavos de final. El pasado año por una banda de juveniles, el Ajax, después de ganar en Ámsterdam por 1-2. Y este año ha sido el "meacolonias" Pep Guardiola quien les ha echado sin contemplaciones.

El "meacolonias" echó al Real Madrid de la fase final de Lisboa

La rabia contenida entre la prensa pelota, los palmeros de Florentino Pérez, enorme. Y su felicidad brutal tras ver que el Barça y Pep Guardiola, el que expulsó de Europa al Real Madrid, han quedado fuera. Ha tenido que ser humillante que el "meacolonias" les eche de Europa.

Ahora los medios que están al servicio de los intereses de Florentino Pérez hablan del fracaso del Barça y de Pep Guardiola. Pero estaban allí, entre los ocho mejores. Si lo del Barça y lo de Pep ha sido un fracaso, ¿qué ha sido lo del Real Madrid? ¿Por qué nadie pide la dimisión de Florentino Pérez por no haber sabido mantener al Real Madrid en la élite del fútbol europeo? 

Ahora lo que toca es hablar de las ánforas en blanco y negro y de los títulos conseguidos a base de atracos manifiestos. Pero ¡ojo! Está prohibido hablar del fracaso doble del Real Madrid en los últimos años. En el guión les pone a los palmeros que hay que deleitarse con el fracaso del Barça. Porque, ya se sabe, el Real Madrid, y Florentino, sólo existen cuando ganan. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com