¡No te lo puedes perder! Asi narró RAC1 el funeral de los 8 goles del Bayern

¡No te lo puedes perder! Asi narró RAC1 el funeral de los 8 goles del Bayern

2020-08-15 | Redacción MB

Esta es la narración de la humillante derrota del Barça en la radio más forofa culé.

El Bayern Múnich hizo feliz al madridismo con una humillación histórica al Barça. El conjunto germano goleó por 2-8 al FC Barcelona demostrando una superioridad aplastante, eso provocó que RAC-1 dejara una nueva exhibición sobre los micrófonos al narrar el partido.

El conjunto azulgrana tenía la posibilidad de ser el único equipo español de avanzar a semifinales de la Champions League. En una temporada desastrosa para los culés, la máxima competición europea era la única salvación.

Todos los pronósticos evidenciaban una superioridad del Bayern Múnich sobre el Barcelona pero lejos de lo reflejado sobre el terreno de juego. El resultado es la mayor goleada encajada por parte del FC Barcelona en su historia de la Champions.

RAC-1 volvió a dejarnos una joya y una auténtica sinfonía para los oídos, narrando lo que puede ser el fin del ciclo más laureado del equipo culé. El Barça se desmoronaba y lo de ayer fue la sentencia, cosa que dolió especialmente a la emisora catalana y a sus narradores.

Narradores que se acordaban de los últimos varapalos del Barça en Europa: "Roma, Múnich, Anfield, Turín, París...", con la sentencia del octavo gol de Coutinho, futbolista que pertenece al club azulgrana.

Los goles del Bayern se sucedían y la emisora solo narraba con un simple "gol", clásico cada vez que marcan a los culés y que es digna de estudio por los aires de superioridad que llevan en RAC-1.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com