El Real Madrid gana un dineral con los ridículos de Atlético y Barça

El Real Madrid gana un dineral con los ridículos de Atlético y Barça

2020-08-15 | Redacción MB

Las eliminaciones del Barça y el Atlético dejarán 800.000 euros en las arcas del Real Madrid.

No ha quedado ningún equipo español en liza por Europa. Todos han quedado eliminados de la Champions League y eso beneficia al Real Madrid. Cualquier ingreso es buena noticia y lo cierto es que la UEFA le dará un pastizal a los blancos por la caída de sus rivales Barça y Atlético.

El Real Madrid recibió el 2-8 que le metió el Bayern al Barça con una gran sonrisa. En el vestuario merengue, lógicamente, todos siguieron el partido y disfrutaron con la goleada del equipo bávaro. Cayeron 8 y pudieron caerles 15.

En la directiva también estuvieron muy atentos al partido, en cierta medida, porque sabían que había dinero en juego. El K.O del Atlético de Madrid contra el Leipzig daba opción a que todos los equipos de LaLiga quedasen eliminados.

Esa posibilidad, si perdía el Barça, le daría un mayor caché al Real Madrid en el market pool de la UEFA. La competición continental suele repartir ingresos y a la entidad blanca le llegará un ‘extra’ por ver como ningún equipo español consigue la Orejona.

El 13 veces campeón de Europa recogerá la no desdeñable cifra de 800.000 euros, casi 1 millón de euros, por el desastroso papel que han hecho tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid en la Champions League. 

El Real Madrid termina una Copa de Europa para olvidar con un total de 84 millones de euros. 35’4 millones, de los ingresados, vienen por seguir siendo el Rey de Europa en el ranking total. Una cifra muy interesante y más en tiempos de coronavirus...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com