El madridista que se quedó con las ganas de hincarle el diente al Barça

El madridista que se quedó con las ganas de hincarle el diente al Barça

2020-08-15 | Redacción MB

Odriozola no tuvo minutos ante el Barça, pero recibió muchas llamadas de sus compañeros del Real Madrid para felicitarle por la paliza al Barça.

El Bayern y el Barça se batieron en duelo en la pasado noche del viernes para certificar el pase a las semifinales de la Champions. El conjunto germano, en principio, era el favorito, pero había una gran parte que tenía confianzas en que Messi hiciera el milagro. Los de Quique Setién fueron arrollados sin piedad como nunca lo habían sido en toda la historia.

El Barça cayó por 2-8 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions. El victoria del conjunto alemán fue notaria, y todo porque la defensa del equipo azulgrana se pasó los 90 minutos del partido durmiendo. La delantera del Bayern perforó la muralla defensiva sin problemas.

Dentro del proyecto de Flick está Odriozola, un jugador que pertenece al Real Madrid, y que pasará a la historia por pertenecer al Bayern en la humillación más histórica del FC Barcelona.

Fueron ocho dianas las que Ter Stegen tuvo que limpiar de su portería, quien lo iba a decir. El guardameta alemán interceptó tres o cuatro disparos, pero la gran mayoría entraron en la red. 

Tras la alegría del Real Madrid, varios compañeros de Odriozola se pusieron en contacto con él para darle la enhorabuena. El defensa vasco estaba realmente feliz por haber eliminado al Barça, aunque no tuvo minutos.

Odriozola será jugador del Madrid para la próxima temporada, siendo el sustituto de Carvajal, con lo lleva siendo desde que recaló su fichaje. Zidane nunca le ha dado minutos suficientes, aunque para esta nueva oportunidad intentará darle un mayor protagonismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com