Bayern Múnich, 9 - Real Madrid, 1. La risa va por barrios

Bayern Múnich, 9 - Real Madrid, 1. La risa va por barrios

2020-08-15 | Redacción MB

El récord más humillante ante el Bayern Múnich no es el del Barça. El Real Madrid mejoró aún más la vergüenza.

Mucho se está hablando en las últimas horas del 8-2 endosado por el Bayern Múnich al FC Barcelona en Lisboa y se añade al guarismo el calificativo de histórico. La historia descubre otros resultados más humillantes aún que el cosechado por el Barça ayer. El Bayern le endosó un 9-1 al Real Madrid en agosto de 1980.

Peor que un 8-2 es un 9-1. Y con esa afrenta vive el Real Madrid desde que el 5 de agosto el Bayern Múnich le atizó un 9-1 en un amistoso. Cierto que era amistoso, pero ahí queda el resultado, para la historia.

La historia rercuerda que el Real Madrid jugó con muchos titulares en ese partido (entre ellos Juanito y Del Bosque). A aquel Real Madrid lo dirigía Bujadin Boskov.

Además, el 9-1 udo haber sido mucho peor, porque las alemanes ya ganaban en el descanso por 7-0. El Bayern atropelló al Real Madrid con jn papel estelar de Uli Hoeness (tres goles) y Rummenigge (dos goles).

En la segunda mitad los alemanes sacaron el pie del acelerador  y dieron opión al Real Madrid a marcar el gol del honor por medio de Laurie Cunningham, de penalti, naturalmente.

Preguntado el técnico madridista Bujadin Boskov por la debacle, dijo: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol". Eso sí, esa temporada el Madrid no pudo conquistar ningún título.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com