¡Cerrar la boca a los bocazas! Están como motos y se han propuesto comerse al Bayern

¡Cerrar la boca a los bocazas! Están como motos y se han propuesto comerse al Bayern

2020-08-12 | Redacción MB

Los jugadores del Barça están hasta el moño de las provocaciones que llegan de Múnich y existe una motivación especial para cerrarles la boca.

Están hasta el moño de provocaciones. Los jugadores del Barça sienten la necesidad de aplastar al Bayern en el partido que disputaran el viernes en Lisboa. Las provocaciones constantes que llegan desde Alemania han surtido efecto y los hombres de Setién necesitarán de poca preparación psicológica para salir como motos a comerse al Bayern.

En Alemania no se han enterado de que a la fiera conviene tenerla dormida. Y han hecho todo lo contrario, despertar la ira de Messi y sus compañeros con las constantes provocaciones que están llegando desde Alemania y ue han conseguido soliviantar a la plantilla blaugrana, que se ha conjurado para dar respuesta en el campo a las bravuconadas de los charlatanes del Bayern.

Rummenigge le ha faltado al respeto a Ter Stegen ("está en camino de convertirse en un portero de clase mundial"). Lotthar Mathaus se ha unido a esta corriente de opinión que lleva a menospreciar al Barça ("el Bayern debería equivocarse y hacer muy mal las cosas para perder contra el Barça. El Barça no me da miedo. No es el de antes"). Y lo mismo ha ocurrido con Giovane Elber ("Lewandowski es mejor que Messi en estos momentos"). 

Da la sensacion de que los ex jugadores del Bayern participan de una estrategia tendente a poner de los nervios a los jugadores del Barça siguiendo el estilo Mourinho.

Es la forma de contrarrestar la pesadilla de la que aún no han despertado desde que Messi le partió la cintura a Boateng en la última eliminatoria que enfrentó a ambos equipos.

En el Barça los jugadores han tomado nota de todo lo que se está diciendo y han tomado la determinación de no responder.

Lo harán en el campo. Y saldrán especialmente motivados para cerrar la boca a los bocazas del Bayern.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com