"¡O juego o me voy!" Vinicius prepara una bomba en el Real Madrid

"¡O juego o me voy!" Vinicius prepara una bomba en el Real Madrid

2020-08-09 | Redacción MB

Vinicius está harto de ser un futbolista prescindible en todos los partidos importantes que disputa el Real Madrid.

La derrota de Manchester ha dejado varias secuelas en el Real Madrid. Una de ellas se centra en Vinicius. La joven estrella brasileña del equipo blanco se llevó un disgusto de campeonato viendo el partido más importante de la temporada desde la grada y ha pedido audiencia a Florentino Pérez para recibir una explicación sobre su futuro.

Vinicius considera que con 20 años cumplidos ya tiene una edad para desenvolverse como titular en el Real Madrid y está harto de que Zidane le descarte para todos los partidos importantes que disputa el Real Madrid, como sucedió en el Etihad, el partido más importante de la temporada para los blancos.

La derrota del Madrid ayer no solo supuso la eliminación del equipo blanco, sino que el futuro de jugadores como Vinícius están en el aire. Tras no jugar ni un solo minuto ayer, los rumores sobre el futuro de brasileño volvieron a aparecer, y él está dispuesto a hacerse valer. Quiere una explicación del presidente y si el técnico considera que no está capacitado para ser titular en el Real Madrid, desea forzar una salida, como cedido o traspasado, pero su intención es jugar siempre.

Vinícius estaba seguro que iba a jugar y más viendo el pésimo partido de Eden Hazard. El brasileño suponía que Zidane lo sacaría en la segunda parte, pero nada de esto ocurrió. El extremo se quedó en el banquillo durante todo el partido y no salió ni a calentar. 

La estrella brasileña considera que su periodo de adaptación y de progresión ya se ha cumplido y ahora lo que reclama son minutos para demostrar que el Real Madrid no se equivocó con él fichándole. Reclama continuidad, algo que considera imprescindible para mejorar sus registros goleadores.

Después de dos temporadas, no está dispuesto a repetir su condición de suplente una tercera, ya que considera que otro año en la misma situación podría estancar su evidente progresión como futbolista.

La cara de Vinicius en el Etihad Stadium era todo un poema, viendo cómo Hazard no daba una a derechas y Zidane no se atrevía a sacarle como revulsivo en una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba con el segundo gol de los ingleses.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com