Arthur ha vuelto y el Barça le ningunea: "No hay nada de qué hablar"

Arthur ha vuelto y el Barça le ningunea: "No hay nada de qué hablar"

2020-08-07 | Redacción MB

El club se niega a contestar la petición de entrevista de Arthur y le conmina a hacerse la prueba del covid 19 antes de reintegrarse a la disciplina del grupo.

Arthur ha vuelto a Barcelona después de declararse en rebeldía negándose a regresar cuando estaba citada toda la plantilla. Arthur entendió que no valía la pena volver si no era para jugar. Y eso levantó mucha polémica. Hasta Bartomeu habló de una falta de respeto hacia el club y hacia sus compañeros.

El entorno de Arthur le convenció para que regresara, dado que la intención del club es imponerle una sanción proporcional a los días en que haya estado sin prestar sus servicios a la entidad.

Arthur volvió con la intención de forzar una reunión con Bartomeu y Setién que le permita abandonar el Barça en son de paz. Pero ni en el club ni en el cuerpo técnico nadie ha movido un dedo para reunirse con él.

El club entiende que Arthur debe someterse a una prueba de coronavirus para confirmar que puede reintegrarse a la disciplina del primer equipo sin riesgo de contagio para el resto de la plantilla.

Arthur, que ya tiene abierto un expediente disciplinario, no se va a librar de la multa aunque ahora parezca haber cambiado de actitud después de negarse a regresar por estar convencido de que no iba a disputar ni un minuto mientras Setién sea el entrenador.

De momento, Arthur tine prohibida la entrada en las instalaciones del club mientras los resultados de las pruebas no confirmen que no existe riesgo para los demás. Y de la entrevista solicitada por el jugador brasileño nadie quiere saber nada.

Sorprende la situación de Arthur en el Barça, que nada tiene que ver con la de Pjanic en la Juventus. Ambos han sido intercambiados por sus respectivos clubes, pero mientras Arthur no ha vuelto a jugar desde que fue traspasado, Pjanic juega los 90 minutos de todos los partidos que disputa la Juventus.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com