Mbappé le da a Florentino con la puerta en las narices

Mbappé le da a Florentino con la puerta en las narices

2020-07-22 | Fede Peris

Por cuarto año consecutivo el Real Madrid se queda con las ganas de fichar a un galáctico de verdad.

Ni enseñando la billetera es capaz Florentino Pérez de convencer a un galáctico para que fiche por el Real Madrid. Ha vuelto a fracasar en su objetivo de conseguir a Kylian Mbappé para que sea el monumento de su nuevo estadio.

Y serán cuatro años los que lleva Florentino detrás de Mbappé recibiendo calabazas. Se acabó para el presidente blanco la época de los galácticos, cuando las estrellas iban como locos detrás de sus billetes. Ahora el fútbol se ha igualado y cualquiera puede pagar lo que paga el Real Madrid.

Mbappé no quiere ir al Real Madrid

Y ni Mbappé, ni Neymar, ni Lewandowski, ni Kane, ni Salah han querido vestir de blanco. Y hasta el único galáctico que tenía, Cristiano Ronaldo, se fue huyendo por piernas.

La cuestión es que Mbappé no quiere ir al Real Madrid. Quiere seguir en el PSG con la misma intensidad con la que su compañero Neymar desea regresar al Barça. 

"La próxima temporada es el 50 aniversario del club y es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré ganar títulos con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí mismo", ha dicho Mbappé.

El aparato mediático de Florentino Pérez que se encarga de hacer sonar las fanfarrias a su paso, lleva meses y años anunciando el gran fichaje de Florentino. Pero Florentino ha perdido facultades. Como mucho le da para fichar a series B como Hazard, o a chavales brasileños de 18 años, mucho más accesibles.

Tantos meses y años escuchando que Mbappé es madridista, que su ídolo es Zidane y también Cristiano Ronaldo (seguramente ahora cambiarán al portugués por Vinicius) y resulta que a la hora de la verdad, Mbappé no ha movido un dedo por fichar por el Real Madrid y quiere quedarse en un club que nunca fue el suyo, pero que paga muy bien. 

"Solo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores... Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo", ha dicho Mbappé.

Ahora la Caverna de palmeros mediáticos de Florentino Pérez dirán que todo estaba previsto, que el objetivo de Mbappé es para el año que viene. Lo mismo que dijeron el pasado año, el anterior y el anterior. Y Mbappé va cumpliendo años y marcando goles y ganando títulos para otros.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com