Alineación revolucionaria del Barça para cerrar La Liga en el Camp Nou

Alineación revolucionaria del Barça para cerrar La Liga en el Camp Nou

2020-07-01 | Fede Peris

Quique Setién deja en el banquillo a Busquets y Luis Suárez y alinea junto a Messi a Ansu Fati y Braithwaite.

Alineación bomba en el Barça para enfrentarse a Osasuna. Muchas novedades y caras nuevas. 

Busquets y Luis Suárez quedan fuera, uniéndose a la baja del lesionado Griezmann y de Frenkie De Jong, que podría salir en la segunda mitad.

Entre las novedades, una delantera inédita, formada por Messi, que no descansa ni en los entrenamientos, Braithwaite y Ansu Fati. En el centro del campo vuelve a entrar Riqui Puig, flanqueado por Rakitic y Sergi Roberto. Y atrás, con el intocable Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet y la otra novedad, Junior Firpo, que está más fuera que dentro del FC Barcelona para la próxima temporada.

Con esta alineación Quique Setién espera ganar al Osasuna en el último partido de La Liga en el Camp Nou y esperar el pinchazo del Real Madrid ante el Villarreal.

La alineación del Barça

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Rakitic, Riqui, Sergi Roberto; Messi, Braithwaite y Ansu Fati


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com