A Florentino se le ha acabado la paciencia: ¡No quiere verle más!

A Florentino se le ha acabado la paciencia: ¡No quiere verle más!

2020-07-14 | Fede Peris

El Real Madrid se plantea pagarle a Gareth Bale los dos años de contrato que le quedan y que se vaya con la carta de libertad

A Gareth Bale (30 años) le quedan dos años de contrato con el Real Madrid a razón de 15 millones de euros por curso.

Por ello, el galés no quiere abandonar el club, pese a no contar para Zinedine Zidane.

Una situación incómoda

La situación del galés es incómoda para el club blanco, que ahora, por fin, parece dispuesto a hacer casi cualquier cosa con tal de que se marche.

Aislado del grupo y reticente a hablar con Zizou, Gareth Bale se ha convertido en un problema para el Real Madrid, un problema que hay que solucionar cuanto antes por el bien del vestuario. Su imagen pasota, dormiendo o haciendo tonterías en la grada mientras espera su turno para salir a jugar que no llega, ha colmado el vaso de la paciencia de los rectores del club, que entienden que no da el mínimo como profesional.

Despido encubierto

Los gerentes del Real Madrid están estudiando seriamente la opción de pagarle a Bale los dos años de contrato que le quedan y que el galés se marche con la carta de libertad bajo el brazo, atendiendo al deseo del presidente Florentino Pérez, que no desea verle más.

La solución sería realmente cara, pero es que el galés se ha convertido en una piedra en el zapato de Zinedine Zidane.

El técnico francés no quiere a Gareth Bale entre sus jugadores la temporada que viene y parece difícil que llegue un club que le ofrezca al galés lo que cobra en el Real Madrid.

Por todos estos motivos, el Madrid está estudiando todas las opciones posibles para que Bale haga definitivamente las maletas rumbo a cualquier otra parte este verano.

Aunque le cueste dinero, el Real Madrid tiene claro que Bale no puede seguir formando parte del club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com