Mateu Lahoz y el VAR perjudicaron al Barça todo lo que pudieron (como siempre)

Mateu Lahoz y el VAR perjudicaron al Barça todo lo que pudieron (como siempre)

2020-07-11 | Redacción MB

Hasta tres penaltis se ha comido Mateu Lahoz y ha enseñado tarjeta amarilla por una acción que en la jornada anterior supuso la roja a Ansu Fati.

Todo el interés que ponen los árbitros del VAR (a fin de cuenta son árbitros) por rearbitrar los partidos a favor del Real Madrid lo ponen también para perjudicar al Barça. En el Valladolid-Barça de esta tarde ha quedo demostrado de forma meridiana.

En el minuto 44 Alcaraz pisó intencionadamente a Arturo Vidal con un pie y con el otro le remató con una matada. Dos en una en la misma acción. Alcaraz sólo vio tarjeta amarilla. Por mucho menos expulsaron en la jornada anterior a Ansu Fati. Una muestra evidente del interés que tienen los árbitros por entorpecer el camino del Barça hacia el triunfo en La Liga.

En Valladolid se han visto muchas acciones que el inefable Mateu Lahoz ha interpretado a su manera, a la manera que más le conviene al Real Madrid. Ha habido un agarróm cvlaro a Piqué dentro del area que Mateu ha solucionado enseñando tarjeta a Jordi Alba por protestar.

Y un derribo a Messi que el VAR ni se ha dignado a investigar. Y otro derribo de Javis Sánchez sobre Luis Suárez que no ha interesado a nadie. Esto no es el Real Madrid, está claro.

Parece claro que el VAR sólo sirve para sacar de un apuro al Real Madrid cuando lo necesita. Mateu y el VAR han hecho un gran partido. Por ellos no ha quedado. Pero no ha sido suficiente para evitar el triunfo del Barça en la Liga más corrupta de Europa, la Liga que falsean los árbitros y el VAR jornada tras jornada, penalti a penalti.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com