Griezmann no consigue sentarse a comer en la mesa de Messi

Griezmann no consigue sentarse a comer en la mesa de Messi

2020-07-09 | Fede Peris

Un amigo de Griezmann confiesa que a estas alturas todavía le intimida Messi.

Cuando Antoine Griezmann fichó por el Barça advirtió que su intención era sentarse a comer en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo. Los hechos han demostrado que Griezmann iba muy despistado. Sigue estando muy lejos de Messi para comer en su mesa. Y un amigo suyo ha explicado la razón.

Antoine Griezmann sigue viviendo un momento muy tenso en el Barça. Su 'sueño' se ha convertido en una auténtica pesadilla... por culpa de Leo Messi, el jugador con el que iba a sentarse en una mesa, junto a Cristiano Ronaldo.

Un amigo de Griezmann ha salido al paso para confesar los problemas que tiene el francés con el ‘10’ del FC Barcelona y que ambos evidencian en el terreno de juego. 

"Messi intimida a Griezmann"

Griezmann está intimidado, dentro del campo, por Leo Messi, tal y como confiesa el citado entorno del futbolista galo en una entrevista France Football.

"Pones a Antoine frente a David Beckham, Cristiano Ronaldo o Messi, y tienes un hijo", comentó el amigo de Griezmann acerca de que el problema no lo tiene el ex del Atlético de Madrid y es por culpa del rosarino del Barça.

"Les tiene una enorme admiración. No sabe cómo hablar con Leo, está muy impresionado. Lo hace raro. Puede reírse con él durante una comida y al día siguiente, no sabe cómo hablar con él sobre el fútbol en el campo”.

"Pero tiene 29 años, es campeón mundial y debe saber cómo afirmarse. Está trabajando en ello", matizó el amigo de Antoine Griezmann. 

Messi, por su parte, demostró en Villarreal que no tiene ningún interés en evitar el triunfo de Griezmann en el Barça. Al contrario, un taconazo suyo (que no ha tenido repercusión porque no lo dio Benzema) le sirvió en bandeja un golazo que luego él rubricó a lo grande. El abrazo que le dio Messi para celebrar el tanto sirvió para cerrar la polémica interesada que se ha generado en torno a ambos, fundamentalmente por la prensa palmera de los mariachis de Florentino Pérez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com