Zidane le da en los morros a todos sus haters

Zidane le da en los morros a todos sus haters

2020-07-05 | Fede Peris

Zidane ya le ha sacado seis puntos al Barcelona en seis partidos y sus haters siguen diciendo que sólo es un "alineador".

Zinedine Zidane va rumbo a alzar su segunda Liga con el Real Madrid y sigue con paso firme.

Volvió del parón con una desventaja de 2 puntos y ahora está 4 por encima, en el liderato, y ganando en San Mamés se pondría con una diferencia de 7 puntos por encima de su rival.

Todo eso parece ser papel mojado para sus haters y Zizou, lo cierto es, sigue tapando bocas con su rendimiento en el banquillo. Va lanzado a por el título y ni por esas le vale para esquivar ataques.

Uno de los que más ha sufrido es el de ser “alineador” y no tener una toma de decisiones acertada. Pues bien, a los que dicen eso... ayer les dio en los morros. 

Gastó los cinco cambios

El marsellés sacó valentía y ante un cerradísimo Getafe tuvo que agitar la coctelera. Su experimento en el 11 inicial con Isco y Modric naufragó. Antes del minuto 70 tuvo que realizar cambios.

Ya tenía a Militao por Varane en el césped, debido a un golpe que se llevó el francés, y le quedaban cuatro cambios. Sacó a Rodrygo y Asensio para abrir el campo y a Fede Valverde para barrer al Getafe y, por momentos, el Madrid encontró la clave.

En un filón encontró el gol y, posteriormente, tuvo otro con Mariano Díaz de protagonista siendo el quinto cambio. Los gastó todos y al míster le tocó responder en zona mixta.

Zidane se reivindica

"Han sido importantes. Los cambios sirven para cambiar la dinámica del equipo y lo han hecho. Todos los jugadores están metidos y saben que cada uno puede aportar sus cosas. Queríamos ocupar mejor las bandas", comentó Zidane sobre las sustituciones.

"Estamos haciendo las cosas bien y no es fácil porque cada tres días jugamos un partido. Cada partido cuesta un mundo ganarlo. Queda mucho y hay que seguir con lo que estamos haciendo. Si seguimos así con esta solidez será bueno. Ahora hay que recuperar bien".

"La clave son los jugadores. Sin sufrir no puedes conseguir nada grande y mi deber es transmitir tranquilidad y paciencia en los momentos complicados. Los jugadores creen en lo que hacemos. Con paciencia y tranquilidad podemos hacer goles. Hay que felicitar a todos los jugadores porque no es fácil lo que estamos haciendo", finalizó en sus declaraciones desde el Di Stéfano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com